miércoles, 11 de marzo de 2009

Ultimo día pra pagar de luz (Mes de Febrero)

Hola,
Para todos los residentes y no residentes de Villas de Ancón y los que tengan Luz hoy dia 11 de Marzo es el último día pagar que te acerques a la oficina y realizes tu pago correspondiente.

Evite pagar la reconexion de 20 Nuevos Soles, el corte de luz para todos los que no cancelan sus recibos es a partir de mañana 12 de Marzo.

Si en todo caso no puede cancelar hoy día Miércoles 12 acerquese lo mas temprano posible mañana Jueves 13 a la oficina de APREVIA y cancele su recibo asi no le realizen el corte respectivo.

Espero haberles dado la información necesaria.

3 comentarios:

  1. Soy propietaria de un lote en villas de Ancon, por el momento tengo modulo ambientado, silo y duchita, voy una vez por semana y aveces procuro ir mas seguido, me preocupa la situacion, por que ya una vez vi a quienes quisieron robarme, llegue justo a tiempo, vecinos, hagamos fuerza y protejamonos entre nosotros. Ahh y otra cosa me da mucho gusto encontrarme con este Blog, Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Saludos y gracias por visitar este Blog..

    ResponderEliminar
  3. bueno felicito quien hizo esta pagina y porfavor quisira que alguien nos comuniquen porque no hay la luz provisional en la parte del mercado modelo ya que siempre se va temprano regresa noche esto es en villas de ancon y yo vivo ahi y no seque problemas hay porque no hay comunicacionpor parte de los directivos etc gracias

    ResponderEliminar

Ya que estas por aquí dejate un comentario, no es muy dificil xD..