miércoles, 18 de marzo de 2009

Vecinos de Ancón rechazan construcción de puerto en la bahía

Los vecinos de Ancón reiteraron su rechazo a la construcción de un puerto en
dicho balneario porque "compromete el futuro de la pesca artesanal y su impacto
oriental originaría la migración de cientos de especies hidrobiológicas por el
cambio en las corrientes marinas que provocaría la edificación del terminal
marítimo con una extensión de 1.3 km. de litoral.

David Chlimper,
representante de la Asociación de propietarios de Ancón, explicó que las medidas
que su comunidad viene ejecutando son preventivas frente a los preparativos para
la puesta en marcha del mencionado proyecto, para lo cual primero la empresa
interesada deberá ejecutar un estudio de impacto ambiental y luego realizar una
encuesta vecinal.

Por su parte, Pedro García, directivo de la Asociación
de pescadores artesanales de esa bahía, manifestó su profundo rechazo con la
creación de un puerto en Ancón y coincidió con Chlimper en señalar que resulta
imposible crear un puerto tan cercano al Callao.

Esperemos que por el bien de todos los vecinos de Ancón, no se realize este proyecto; desde este Blog estaremos siguiendo los pasos de estas personas que estan detras de todo esto, y es que solo pueden ser personas muy cercanas al Alcalde que deben de estar manipulando todo esto con un solo proposito de llenarse los bolsillos.

Gracias a Radio Capital 96.7 FM y a DOCE por difundir la Noticia

13 comentarios:

  1. EN TU TITULO DICE VILLAS DE ANCÓN, SI HUBIERA UN PUERTO USTEDES SERIÁN LO BENEFICIADOS POR SU CERCANIA, ESPEREMOS LOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL PARA HACER CONCLUSIONES Y HACER COMENTARIOS QUE PUEDEN SER DIFAMATORIAS.

    ResponderEliminar
  2. LA CONSTRUCCION DEL PUERTO DE ANCON, SERIA MUY BENEFICIOSO CON FUENTES DE TRABAJO DESDE ESE PUNTO NO HABRIA NI LA MENOR DUDA ANCON NECESITA FUENTES DE TRABAJO, SOBERBIOS Y TONTOS SERIAMOS RECHAZARLO, COMO DICEN HAY QUE ESPERAR COMO AVANZA LO DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL, Y ES AHI UN LLAMADO A LA POBLACION ANCONERA A UNIRSE Y FORMAR UN BLOQUE SOLICITANDO DE QUE ESTE PROYECTO NO AFECTE A LA FLORA Y FAUNA Y SE PERSERVEN LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS PESCADORES Y CEVICHERAS, CON RELACION A LOS PROPIETARIOS DE ANCON -LOS VERANIANTES UN RECHAZO TREMENDO POR LA INFAMIA QUE ESTAN TRATANDO DE HACER CON LA COMUNIDAD DE ANCON SON LOBOS DIFRAZADOS DE CORDEROS , AHORA HABLAN DE CONVIVIR CUANDO SON ELLOS LOS QUE SIEMPRE HAN DESEADO SACAR A LOS PESCADORES,SON LOS RESPONSABLES DE HABER DESTRUIDO EL TURISMO, SOLO HAN DADO TRABAJO SERVIL A LOS POBLADORES DE ANCON, CONSIDERAN A LOS ANCONEROS COMO SIRVIENTES, QUIEREN SOLO LA PLAYA PARA SU DIVERCION EXCLUSIVA , NO LES INTEREZA PARA NADA EL DESARROLO DEL DISTRITO CON FUENTES DE TRABAJO ESTAN EN CONTRA DEL DESARROLLO DE ANCON, ODIAN A LOS PROVINCIANOS EMIGRANTES Y GRAN DESPRECIO POR LAS INVACIONES.....COORDINADORA DISTRITAL DE ANCON

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE ES PREOCUPANTE ....LO QUE VIENEN HACIENDO LOS DE LA SEUDA ASOC. DE PROPIETARIOS DE ANCON.HABLAN DE CONVIVIR EN ARMONIA CUANDO SON ELLOS LOS QUE SIEMPRE HAN DESCRIMINADO AL POBLADOR ANCONERO, AHORA SE HAN OLVIDADO DE QUE SIEMPRE HAN SIDO ELLOS LOS QUE HAN QUERIDO SACAR A LOS PESCADORES DEL MOLO MUELLE AHH...? AHORA DESEAN QUE LOS PESCADORES LUCHEN AL LADO POR SUS RECREACIONES AHH SEÑORES EN EL FONDO LO UNICO QUE DESEAN ES NO DEJAR SUS ESTATU...? POR QUE NO SE ENFRENTA AL GRUPO ROMERO AHHH .........AHORA SI EXISTE EL PUEBLO POR FAVOR .... ANCON NECESITA FUENTES DE TRABAJO, NECESITA INVERCION , LA REALIDAD DEL ANCONERO ES OTRA NECESITA TRABAJO PRODUCTIVO, NO SERVIL COMO EL QUE SIEMPRE HAN DADO,, USTEDES SEÑORES VERANEANTES SOLO REPRESENTAN EL 0.5% NADAMAS SON LA MINORIA, LA REALIDAD DEL POBLADOR ANCONERO MAS DE 50,000 HABITANTES POR LO MENOS EL 60% NO TIENE TRABAJO SON SUB-CONTRATDOS, A ESO SE QUIEREN OPONER, AL DESARROLLO DE ANCON ..COMO SIEMPRE LO HAN HECHO.....ANCON NECESITA INVERCION ... AHORA SE VIENE UNA INVERCION DE $ 300 MILLOES DE DOLARES Y USTEDES QUIEREN QUE NO LA ACEPTEMOS ... ESTAMOS CORDINANDO PARA EXIGIR QUE EL PROYECTO A REALIZAR NO AFECTE EL MEDIO AMBIENTE, SE NECESITA EXIGIR LA CONSULTA AL PUEBLO ....Y BUSCAR LOS PUNTOS DE COINCIDENCIA....UNA MUESTRA DE QUERER VIVIR EN ARMONIA SERIA QUE APERTUREN LAS PLAYAS.. NO ALAS PLAYAS PRIVADAS SEÑORES ..... ESO SERIA UNA MUY BUENA DEMOSTRACION ..... CONSETACION UN DEBATE DISTRITAL SERIA BUENO
    LUIS POZO PIZARRO

    ResponderEliminar
  4. LA CONSTRUCION DEL PUERTO EN ANCON....?
    PROSEGUIR CON UNA POLITICA DIFAMADORA DE QUE LA CONSTRCUCION DEL PUERTO, TRAERA PROSTITUCION, CORRUCCION Y DELINCUENCIA ES SOLO SEÑALAR ADJECTIVOS DE UN PROPOSITO MAL INTENCIONADO SIN , PROCURAR VER EL FONDO DE TODO ESTA CONPLEJIDAD DE CREDOS.
    .-LAS CONSTRUCCIONES MODERNAS DE LOS PUERTOS ESTAN REGINAS POR NORMAS INTERNACIONALES MUY EXIGENTES EN CUANTO AL MEDIO AMBIENTE. SEGURIDAD, ES EXTRAÑO QUE SIN UN ANILISIS OBJECTIVO, ESTOS SEÑORES DE LA ASOC. DE PROPIETARIOS DE ANCON SEÑALEN, HECHOS DE DESASTRES COMO LA DESTRUCION DEL MEDIO AMBIENTE, TODO ES NEGATIVO NO HAY SOLUCION, NO COMPRENDO ESA POLITOCA DE GENERAR MIEDO.
    .- AQUI EN ANCON LOS UNICOS QUE TODO EL TIEMPO SE HAN OPUESTO AL DESARROLLO DEL DISTRITO HAN SIDO ESTA SEUDA ASOC. DE PROPIETARIOS DE ANCON, DONDE ELLOS SI HAN GENERADO DESTRUCION Y APROPIACION DEL MEDIO AMBIENTE , HAN GENERADO DESCRIMINACION, MARGINACION, Y AHORA PRETENDEN UTILIZAR A LOS PESCADORES PARA PROPOSITOS MESQUINOS DE SU PROPIO INTERES, NADA MAS SOLO CUIDAR SU ESTAUS QQQ.., NO PERDER EL PRIVILEGIO DE TENER SU APARTAY, SIN PENSAR EN LAS FUENTES DE TRABAJO DEL POBLADOR ANCONERO.
    .-ESTA ASOC. DE PROPIETARIOS DE ANCON SOLO BUSCAN LA DIVICION DEL PUEBLO, EL GRUPO ROMERO UNOS DE LOS PODERES MAS FUERTE EN EL PERU UN GRANDAZO, AL CUAL TENDREMOS QUE CONVIVIR Y ENFRENTAR, Y PARA ELLO DEBEMOS DE ESTAR UNIDOS TODOAS LAS ORGANIZACIONES, Y EXIGIR QUE CUMPLAN CON LAS NORMAS INTERNACIONALES , CON LOS TERMINOS DE REFERNCIA DEL PROYECTO A ELAVORARSE, NO SEAMOS INGENUOS ESTAN DESVIANDO NUESTRA ATENCION , ESTOS VERANEANTES SON PARTE DE ESE GRUPO DE PODER NOS QUIEREN DIVIDIR, LA OEA YA TIENE UN PLAN TRAZADO CON LEYES PARA LOS PUERTOS, APOYADA POR LOS EE. UU.
    .-SEÑORES ANCON ES UN PUEBLO CON MUCHAS NECESIDADES , NO HAY FUENTES DE TRABAJO, ESTA INVERCION DE MAS DE $ 300 MILLONES DE DOLARES EN UNA PRIMERA ETAPA DARA UN VUELCO TREMENDO A LA COMUNIDAD, SERAN GENRADORES DE TRABAJO DIRECTO E INDIRECTO, ANCON POR FIN PODRA TENER VIDA ECONOMICA PROPIA,ESTE PUERTO NO PODRA SALIRSE DE LO QUE LAS NORMAS NACIONALES Y INTERNACIONALES QUE LES OBLIGAN LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE,AQUI SE DEBE PENSAR EN LA SOLUCION FUTURA DE NUESTROS HIJOS TRABAJO DIGNO Y PRODUCTIVO, NUESTRA JUVENTUD NO TIENE OPORTUNIDADES, REFLEXIONEMOS POR FAVOR BUSQUEMOS NUESTRA PROPIA INDEPENDENCIA,
    .- AQUI EN ANCON MAS DE UNA OPORTUNIDA SE HAN QUERIDO PONER FUENTES DE TRABAJO MASIVO Y HAN SIDO ESTOS VERANEANTES LOS QUE SE HAN OPUESTO NUNCA HAN QUERIDO DESARROLLO Y PROGRESO PARA LOS ANCONEROS, SOLO HAN BUSCADO UNA SOCIEDAD SUMIZA Y SERVIL.
    .-POR ELLO DECIMOS QUE PROPONEN ...' EL PUERTO NO SE CONSTRUYE ..QUE INVERCION PONDRAN... ?
    ES UNA OPCION LA CONSTRUCION DEL PUERTO , PERO SI NO NOS ORGANIZAMOS NO PODREMOS ENFRENTARLO EL GRUPO ROMERO ES MUCHO MAS FUERTE QUE ESTE SECTOR DE VERANEANTES Y SIN ORGANIZACION SERA DIFICIL ENCONTRAR PUNTOS DE COINCIDENCIA.... SI ESTE GRUPO MINORITARIO DE UNA ELITE EN DECADENCIA NOS GOBIERNA Y SIN NINGUNA ALTERNATIVA....CUAL SERA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS ...PENSEMOS EN ELLOS.
    POR LA UNIDAD DEL DISTRTITO UNIDOS

    LUIS POZO P

    ResponderEliminar
  5. saben en verdad deberian pensar que si ahora estan unidos deben conversar y tratar de luz ancon, es cierto que el puerto traera dinero ancon y trabajo, pero tambien sabemos que lo contrario seria la perdida total de nuestro ecosistema, despues de muchos años el puerto del callao esta tratando de recuperar sus belleza pero nadie puede negar que siempre hay uan contaminación terrible en el lugar, tan solo espero ver que dice el estudio del impacto ambiental, ya que en si la contaminacion podria ser desastrosa, si ahora van y caminan por las playas esta el agua turbia, hay lugares que esta muy sucio con basura y muchos desechos, no creen que deberian preocuparse tambien en ver como esta la bahia de contaminada, deben hacer algo...ya que si pensamos que el puerto dejara contaminacion y desastre creo que desde ya deben ver ese puento, yo estoy en contra del puerto porque hay muchas cosas en contra y tambien algunas en favor, solo escucho que ancon tiene futuro y habra trabajo y dinero, pero no creen que deberian hacer que su belleza turistica y lo que años fue ancon se haga realizadad tiene una vista maravillosa, tiene unas islas unicas la cual no hacen publicidad ni de su arquitectura o su historia, hay muchas maneras de hacer salir adelante ancon solo es que todos se unan y hagan que ancon sea grande sin estar apuñalandose con resentimientos de pasadas situaciones. Espero que si el puerto se da en ancon siga siendo la mismo balnerio y no un lugar de tristes recuerdos.......

    ResponderEliminar
  6. SE VIENE ESCUCHANDO, DE QUE LA CONSTRUCION DEL PUERTO EN ANCON SE CONSTRUIRA POR LO QUE ES UN PROYECTO NACIONAL, PERO SE HA PODIDO COMPROBAR QUE LOS SEÑORES DE LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS ESTAN EN NEGOCIACIONES Y TENIENDO CONVERSACIONES CON GENTE DEL GRUPO ROMERO, LO QUE NOS HACE PENSAR QUE LO UNICO QUE HAN ESTADO HACIENDO TODO ESTE TIEMPO ES DISTRAERNOS Y PONER DE SU LADO UN SECTOR QUE SI ERA IMPORTANTE PARA LOS INTERESES DEL DISTRITO COMO SON LOS PESCADORES, AHORA YA DIVIDIDOS, POR PARTE DE ESTE SECTOR DE VERANEANTES, TENDREMOS QUE RETOMAR UNA NUEVA EXTRATEGIA PARA PODERNOS ORGANIZAR Y VELAR POR LOS INTERESES DEL DISTRITO, Y EXIGIR QUE ESTE PROYECTO NO ATENTE CONTRA EL MEDIO AMBIENTE Y SE PERSERVE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS PESCADORES, NO COMO LO ESTAN PRETENDIENDO HACER LOS PROPIETARIOS DE ANCON EN QUERER TRASLADAR A LOS PESCADORES A LAS CONCHITAS Y SE DICE QUE SERIA CON UNA PARTIDA EXTRAORDINARIA DEL PUERTO ....? POR ELLO ATODOS LOS POBLADORES HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CUANDO CONFIAMOS NUESTRO FUTURO EN MANOS DE TERCEROS... ENTONCES RESPONDAN POR QUE LOS ESTAN UTILIZANDO, TAMBIEN HEMOS ESCUCHADO QUE PRESIONARAN AL ALCALDE PARA QUE NO AUTORISE EL INGRESO DE LAS CAMARAS AL MUELLE, CON EL PRETESTO DE MEJORAS EN LAS VEREDAS, ENTONCES SIGUEN CON SU PLAN DE QUERERLOS DESALOJAR A LOS PESCADORES Y CEVICHERAS.. TENGAN CUIDADO ...?

    FRANCISCO COLLANTES C.

    ResponderEliminar
  7. Siento verguenza por la ignorancia que muestran, algunas personas.No entienden que esta es una lucha de un interes economico no solo del grupo Romero y de Santa Sofia, sino tambuen de uno tercero.Que es el grupo Portuario chileno Von Apen. Este grupo esta utilizando a los mercenarios financieros Peruanos para dominar todos los puerto de la costa de nuestro Perú . Las personas que escriben no perciben este problema, los capuatles chilenos estan utilizando a los Romero para adueñarse de los Puertos y estan poniendo en practica una estrategia.Que consiste en construir pequeños puertos cuya inversión no supera los U$ 400 millones, mientras que los chilenos estan realizando un megapuerto en Mejillones, cuyo valor excede los U$ 1,500 Millones de Dolares.
    Ellos quieren sacarnos del negocio del manejo de los puertos, no solo se contentan con ser dueños del negocio del transporte de todas las mercancias que salen e ingresan a nuestro pais, acaso no saben eso, preguntense¿ por que el Perú no tiene Marina Mercante? ¿Por que las autoridades del gobierno siguen manteniendo esta situación de desventaja geopolitica?
    ¿ tendra que ver algo el grupo Romero en esto? ¿ se acordaran al lado de quien estuvo sentado Dionisio Romero en la ultima reunión de empresarios financieros, nada mas que al inefable de Alan Garcia ?.
    preguntense que tiene que ver esa alianza del Grupo Romero y del grupo Von Apen (chileno)?. No se trata de tener odios y rencores por cuestiones pasadas, de eso no estoy hablando. lo que les digo , es que estamos entregando nuestras costas a manos de nuestros competidores sureños. o ustedes creen que ellos van a ir contra sus propios intereses, no sean ingenuos. Ellos quieren dominra el Pacifico sur, y si les permitimos que dañen un hermoso balneario como el de Ancon, abremos perdido mas que un solo balneario, abremos perdido todo un ecosistema que esta ahi por miles de años.
    Entonces como veran, no solo se trata de cuestiones geopoloticas, se trata de vida, de respeto a un modo de sentir nacional. Cuando escucho a personas decir que los que se oponen a la construcción de este puerto, estan contra la generación de nuevos puestos de trabajo, eso es falso, nadie puede vender su tierra, no debemos vendernos por una posibilidad de ganar unos cuantos dolares, acaso nos quieren prostituir. el Peruano no debe entregar su mar facilmente alos chilenos ( estos seran los verdaderos dueños, no los Romero, a ellos los utilizan ), debemos luchar, levantarnos todos los Anconeros, pero los verdaderos Anconeros, no aquellos invasores que se venden por unos cuantos soles. Y son utilizados como corderos por el alcalde de Ancon, que es un sirviente del grupo Romero.

    ResponderEliminar
  8. SOY MIGRANTE DEL CAMPO A LA CIUDAD , PERO VIVO EN CALLAO HACE 32 años , con el respecto de la construccion de Puerato en la bahia de Ancon por Grupo Romero, por cierto son peruanos , no son capitales Chilenos area bien en imbertilr a fin de dar trabajo a tanta gente que no tiene empleo , dejemos a un lado las indiferencias apuesta por un peru mejor

    ResponderEliminar
  9. Me he dado el trabajo de leer todos los mensajes en este grupo. Veo que hay dos polos opuestos los cuales no se ponen de acuerdo por la terquedad de un grupo de veraneantes de no querer aceptar que ellos solo quieren un lugar de diversión en Ancón y que la población viva de lo que ellos demanden.

    Ancón es un lugar histórico (el Tratado de Ancón, ¿se acuerdan?) por lo que no merece que lo traten así sino que juntos puedan permitirle mejorar como lo han hecho muchas ciudades con puertos aledaños.

    ¿Imposible? No, simplemente es decisión. Las personas que viven en Ancón tienen que trasladarse en combis o buses y no tienen la comodidad ni de viajar en yate ni en camioneta 4x4. Me dirán: "oye, este ya salió con el resentimiento", pero no es así, describo simplemente la realidad. Algo tan real como que los propietarios de casas y departamentos de verano no están en Ancón en este momento. Bueno, yo tampoco lo estoy porque tengo que salir a trabajar -como muchos- en otro distrito muy lejano ya que en Ancón nunca hubo oportunidades.

    Este es el momento para cambiar de rumbo e ir hacia el desarrollo que nos permite la inversión privada. ¿se contaminará la bahía? No lo sé. Recuerdo una campaña que le hicieron a Alberto Andrade, cuando postulaba a la alcaldía de Lima. Durante su gestión como Alcalde de Miraflores, Andrade construyó el Estado "Niño Heroe Bonilla", y sus opositores a Lima aprovecharon -tras encontrar una rajadura en una columna- para decir que el Estadio se iba caer, que fue mal construido, que iba a morir mucha gente, etc, etc, etc, Bueno, han pasado muchos años y el Estadio sigue allì.

    Esta historia se parece a lo que los opositores del Puerto en Ancón dicen: se contaminarà todo. Yo personalmente creo que no serà asì, pero sirve mucho asustar a la población, ¿no es cierto señor Chlimper?. Por eso, no hay que dejarse engañar, pidan informaciòn y vayan a las charlas que da la empresa para preguntar y fòrmense su propia opinión. Estoy seguro que deducirán que Ancón merece una oportunidad para desarrollarse y que el puerto es una posibilidad para ello.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que pescadores reciban dinero de apancon para su combustible a cambio de favoritismo por la construccion del puerto, siempre los pescadores ,no todos ,quedan unos cuantos que tienen dignidad, pero la mayoria es asi o no se acuerdan las colas que les hacia hacer pajuelo, por un poco de arroz de infima calidad y unos cuantos productos mas ,que en ese momento era muy preciable por su condicion economica eso dicen ,pero la verdad que siempre han estado acostumbrados a eso , a que todo lo regalen y asi como ellos ,hay mucha gente sin dignidad ni orgullo propio, porque ser pobre no quiere decir que se tiene que vivir en la mezquindad, me parece una mala percepcion de la vida de las personas, que lamentablemente por la pobreza existente se habituan a estas malas costumbres,pareciera que los hijos heredan estos malos habitos que hacen que esta sociedad no cambie, son las personas que con su empeño esfuerzo y trabajo deben hacer cambiar este distrito y no seguir como muchas personas mezquinas que le gusta vivir de esta manera, aprovechando las sobras que regalan los politicos y ahora la gente de dinero por provecho propio por lo del puerto, yo e sido testigo las muchisimas veces que tuvieron muy buena pesca ya sea de pescado o de calamar ,que hacian con su dinero lo malgastaban en borracheras y en mujeres y nunca pensaron en ahorrar para comprar sus embarcaciones o sus redes, me da mucha pena decirlo de esta manera ,pero ellos han creado su propia miseria a llegar a alquilar una embarcacion ,a alquilar redes, a prestar dinero para su combustible a los ya conocidos mayoristas del muelle ,los unicos que han progresado y que compran el pescado a su antojo esa es la verdad y la cantidad de embarcaciones en el muelle deberia ser el doble, si aquellos pescadores que trabajan para otros hace muchisimos años hubieran sido capaces de ahorrar dinero ,conscientes de querer progresar por el bien suyo y de su familia ya tuvieran su embarcacion propia ,pero no es asi la mayoria se lamenta ,pero tuvieron su tiempo en que todo iba bien ellos ,lo saben ahora no se acuerdan cuando entraba el bonito los cachos el calamar y otras especies mas ,hasta se daban el lujo de dar amarre a otras embarcaciones de otros distritos que venian en busqueda de esas especies que entraban al litoral de ancon ,ahora esos pobres pescadores que trabajan para otros estan mas pobres que antes y digo esto por que son la mayoria de todo el sector ,ahora señores sale lo del puerto espero que piensen bien y recapaciten, por el bien no solo de los pescadores sino de toda la poblacion ,hablando de pesca todos sabemos que no es rentable ya la pesca al lado de la orilla pero si mar adentro ,asi que no busquemos pretextos el porque la pesca a bajado saben porque a bajado ,por culpa de ellos mismos que han sacado pescado que no cumplia su ciclo biologico, incluso cuando estaban desovando los pescaban, que barbaridad de estos señores y de alli culpan al gobierno, por que ellos debieron cuidar su zona al menos para beneficio propio de ellos porque la verdad nunca tuvieron competencia ,con otras embarcaciones de otras zonas ,esto deberia hacer reflexionar el porque de su situacion, pero es dificil que asimilen estos comentarios, lo unico que queda es esperar el estudio de impacto ambiental y decidir el futuro de ancon y de su poblacion.

    ResponderEliminar
  11. weno estoy en contra de al puerto porq trae robo pandillas y prostitusion es la verdad, aparte dejaria sin empleo a mucha gente que lleva años dedicandose a la pesca tal como lo hacen ahora NO AL PUERTO EN ANCON

    ResponderEliminar
  12. EL GRUPO ROMERO VIENE ENGAÑANDO A LA POBLACION QUE EL PUERTO GENERARÁ MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO...PERO DIGANME CUANTOS PUESTOS??? 100...150 ACASO CON ESTO SE SOLUCIONARÁ LOS PROBLEMAS DESEMPLEO??? EN ANCON SOMOS MILES Y POR UNOS CUANTOS PUESTITOS DE TRABAJO(CON UN SUELDO MINIMO,DE SEGURO) NO SE PUEDE PERMITIR LA DESTRUCCION DE NUESTRA HERMOSA E HISTORICA BAHIA DE ANCON...ASI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  13. miren amigos anconero nosotros tenemos que saber la verdad el alcalde a recibido una marmaja grande por eso eta encomtra yo apoyo al puerto porque desde principio han dicha que esto es la puerta del ingreso para las enpresas privadas nunca han dicho que es para todo ancon haci que no mientan antes de escribir

    ResponderEliminar

Ya que estas por aquí dejate un comentario, no es muy dificil xD..